Nuestro Nombre

Porque elegimos Coralillo como para el nombre de nuestra marca?

En la cultura indígena, encontramos a la serpiente en la representación de los elementos de la naturaleza tales como: el fuego, lluvia y ríos, aire e interior de la tierra, en conclusión, representa los elementos dinámicos, animados en constante movimiento. Este movimiento es el que trae los cambios, la transformacion y la renovacion de la vida en un ciclo infinito del cual somos parte.

Como imagen elegimos a la serpiente Coral o Coralillo por su variedad de colores vistosos siendo esto su mejor atractivo y también su manera de advertirnos del peligro de no molestarla, como todo en la vida esta cumple una funcion y proposito que en cierta forma a llegado a beneficiarnos. La serpiente no es un completo peligro si aprendemos a respetar su espacio y  vivir en armonía.

La serpiente simboliza el movimiento continuo universal, una caracteristica que Coralillo+ tiene como ejemplo a seguir. Siempre en constante movimiento, creciendo, adaptandose y evolucionando para brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes encontrando la escencia y proposito dentro de nuestros diseños, productos y servicios.

Una característica propia de Coralillo es la búsqueda de la originalidad y a la vez del rescate cultural de Nicaragua a través de sus diseños, al igual que su símbolo, Coralillo es un cambio constante, una representación contemporánea de la cultura “Nica”, somos un enfoque personal de lo más representativo de Nicaragua, con una visión actualizada y renovada de la misma.

 

Leave a Reply